viernes, 29 de agosto de 2008

Un "detallito" de derechos de autor en la Guía de Vinos 2008 de Vladimir Viloria

Solidarios con nuestra amiga Marta Elena González, reproducimos una nota de su delicioso blog elgustoesmio:


"Aclaratoria editorial o¿error de imprenta?


La fotografía que ilustra la Guia del Vino de Vladimir Viloria es de mi autoría, lamento mucho que no se hayan puesto los créditos, no se me haya solicitado autorización para el uso de la misma, ni tampoco he recibido pago alguno, menos la guía de regalo como agradecimiento de mi generosidad, pero bueno... le tengo mucho aprecio a Vladimir por lo tanto espero respuesta al respecto. Por cierto, de esas cosas que suelen suceder para los que no saben, soy fotográfo y diseñadora gráfica especializada en el área editorial, es decir revistas, libros y todo lo que sea impreso de 3 páginas en adelante.
Tambien soy Foodie, Gastronómo, Gastronauta e ingenua también. Mis cordenadas si deseas de mi servicios profesionales son: e-mail: martagonzalezh@gmail.com Cel: 0416 913 04 91"

1 comentarios:

Vladimir dijo...

Mi querida Martha Elena...la verdad fue una omisión editorial..como sabes la guía se imprime y diseña en Colombia...
Me apena mucho lo sucedido..te ofrezco mis disculpas y cuando te vea, seguro vendrás hoy a El Vino Toma Caracas, te obsequiaré una Guía...Eres muy seria en tu trabajo y te respeto mucho, y me agrada que me recordaras el asunto..
Un beso....