miércoles, 2 de junio de 2010

IV Feria de Vinos Excelsior Gama: del 3 al 6 de junio de 2010

Parece haber una carrera por conquistar el creciente interés del venezolano en em mundo del vino y, aunque uno pudiera pensar que los eventos pudieran ser excesivos, la realidad es que el público y las distribuidores responden.

Porque, hay que estar claros, reunir en un evento a Bodegas Pomar, Metropolitan Distributors (Diageo), Comercializadora Premium Brands, Corporación Askar, Distribuidora Glasgow, Alnova, C.A, Ron Santa Teresa, Distribuidora Nube Azul, Suramericana de Licores Centro (Pernod Ricard), Complejo Licorero del Centro, Inversiones Maison Blanche, Ibero Americana de Licores, Casa Oliveira, Distribuidora Hormann Durr, Productos del Sur, Tamayo y Excelsior Gama (Balduzzi), cuando dentro de poco viene El vino toma Caracas es una hazaña que sólo una empresa grande y seria como Excelsior Gama puede lograr.

En su cuarta edición, la Fería de Vinos de esta cadena de supermercados espera congregar este año a más de dos mil personas y ofrecerles información actualizada y relevante sobre el mundo del vino, sus bondades y novedades, a través de charlas, degustaciones y catas en un ambiente cálido, elegante y refinado.

La cita será en los espacios del Plus La Trinidad, verdadero hipermercado vía La Boyera.

Y acompañando los vinos, en esta ocasión se unirán también Bimbo de Venezuela, Embutidos Movilla, Productos Lácteos Flor de Aragua, Industrias Alimenticias Corralito (Giacomello), Plumrose, Charcutería Venezolana y nuestras amigas y aliadas para El vino de la semana y la Videoguía de vinos Lácteos Ananké, para servir de contrapunto a los sabores de la vid.

¿Cómo participar? ¡Sencillo! Los visitantes deben adquirir una copa en la entrada del recinto y válida para una persona, a un costo de 80 Bolívares Fuertes con lo que podrán realizar diez degustaciones en los stands de su selección.

La Cuarta Feria de Vino de Excelsior Gama se inaugura el jueves 3 de junio a las 6 de la tarde, en los espacios del Plus La Trinidad y se extenderá hasta el domingo 6 de junio. Horarios: Jueves 3 y Viernes 4, de 6:00 a 10:00 p.m.; Sábado 5, de 4:00 a 10:00 p.m. y el último día, Domingo 6, de 4:00 de la tarde a 09:00 de la noche.

0 comentarios: