sábado, 1 de mayo de 2010

Sobre la dinámica del #Tuityvinos de hoy

A ver: la realidad es que nunca pensaríamos que tanta gente se animaría y, de hecho, ni siquiera con la invitación de twtvite tenemos una idea certera de la gente que se aparecerá en La viña del Señor desde las 6:30 pm a acompañarnos en el primer encuentro de tuiteros amantes del vino de Caracas, #tuityvinos.

Y aunque la idea es que sea informal y que sirva este primer encuentro para recoger ideas y opiniones acerca de los futuros, quisimos darle un cierto orden para que, además de la conversa podamos disfrutar de un modo amplio y justo de los vinos.

Fíjense, tenemos pensado que la dinámica sea así:

1)Llegada, entrega de la botella de vino y pago del descorche

2)Inmediatamente, se les entregará una tarjeta (una tarjeta por cada botella) como esta:





Ustedes llenan sus datos, nos los dejan para armar una lista, y se quedan con el resto que funcionaría así: de una botella se sacan 8 buenas porciones de degustación. Estoy presuponiendo que todo el mundo quiere probar su vino, esa sería una copa "automática". Luego, habría la posibilidad de degustar hasta 7 porciones más del resto de los vinos.

La idea es que, sin mayor complicación, uno diga el vino que quiere probar, le sirvan le hacen una marca en la tarjetita y listo. Botella que se termina, botella que se termina.

Creo que puede ser hasta divertido por lo siguiente: habrá que tener cierta estrategia con la tarjeta: uno puede gastar sus 7 copas de una vez con los vinos que están a una hora determinada pero si llegaron temprano y tomamos en cuenta que el evento es hasta las 10 pm, podría ser que esperar un poco con copas por tomar traiga recompensas.

3)Aunque esté toda consumida, guarden la tarjetica porque a eso de las 9:30 pm vamos a rifar dos premios sorpresas.

Bueno, hasta aquí. Esperemos entonces que el resto sea disfrutar, copa en mano, de los placeres del vino:

¡Salud!

0 comentarios: