sábado, 17 de abril de 2010

Imágenes de Sólo Los Mejores: Muestra de Vinos Premium 3era Edición: Los vinos

Una pequeña muestra de todo un paraqíso de vinos en Sólo Los Mejores, 15 y 16 de abril de 2010 en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco.



Purple angel, el carmenere insignia de Viña Montes. A la derecha, tímidamente, se ve la etiqueta de Folly, el syrah top premium de la misma casa.



Uno de los puntos altos uruguayos, el licor de tannat de Establecimiento Juanicó, un nivel superior en vinos encabezados.



Brandy Gran Duque de Alba de Bodegas Williams & Humbert en su copa. Por cierto, con este brandy hicimos una cata olfativa flash con Vladimir Viloria antes de entrevistarlo.



En general, Tamayo & Cía se lució llevando lo mejor de lo mejor de su portafolio: buen ejemplo fue este Cheval des Andes, un gran vino de Bodegas Terrazas de Los Andes que conjuga terroir argentino con el conocimiento de la gente de Cheval Blanc.

1 comentarios:

Carlos Carmona dijo...

Hola Jesús! Yo estuve "coleado" en la muestra de los mejores vinos. Así que pudios ver por separado dos eventos: la muestra y una de las catas dirigidas. Me alegra de que te también haya gustado el licor de Tanat. Estaba exquisito! El Cheval des Andes para mi es bueno, pero no llena por completo mis expectativas. Cuestión de gustos! Espero nos veamos bien pronto. Un abrazo...