miércoles, 10 de marzo de 2010

Sabores argentinos: vinos y gastronomía en Casa Mall Los Naranjos

Ya no recuerdo exactamente cuándo conocí a Marta Elena González, supongo que directamente por su interesante blog El gusto es mío. Sin embargo, la cuestión es que desde que nos conocimos, con las intermitencias propias de la vida en Caracas y estos tiempos, frecuentemente conversamos y coincidimos en eventos enogastronómicos.

Y si algo nos ha quedado claro es que cuando ella está detrás de un evento, ése es una oportunidad para disfrutar entre la gente más agradable de la ciudad y con los sabores más variados, desde un clásico entremés francés hasta alguna osadía amazónica.

Lo cierto es que en esta ocasión, Marta Elena abre el calendario 2010 este viernes 19 de marzo en los espacios abiertos del Centro Comercial Casa Mall, con una sensorial experiencia al desgustar tres vinos de Bodegas Trivento nuevos en Venezuela: Pampas del Sur Blanco Dulce, Pampas del Sur Swett Malbec y Pampas del Sur Tinto con la conducción del especialista en vinos William Alvarez, de Vinos para todos.

Además, los vinos estarán acompañado con tres suculentos platillos propuestos y elaborados en perfecta armonía por el Chef Chucho Rojas de Amuse Bouche.

Marta Elena promete que los aromas y sabores serán los protagonistas de la velada que se llevará a cabo en una noche ambientada bajo un toldo, relajado y disfrutando de una hermosa vista de Caracas, acompañado de música lounge evocando el tango que será mezclada por Jeanra, una noche en donde podrás disfrutar de una experiencia que te relajará un buen rato para reconciliarte con el buen vivir.

¿Que dónde ocurrirá todo esto? En Casa Mall, que se encuentra en la subida Los Naranjos, Municipio El Hatillo, Espacio Abiertos-Terraza, 1er piso 7:30 pm a 9:30 pm

La experiencia requiere de una inversión: 200 Bf.

Y si tienes dudas con los vinos, te recuerdo que el sweet malbec lo tuvimos en la Videoguía del vino en venezuela:

1 comentarios:

Marta Elena dijo...

Gracias mil Jesus! te esperamos por allá para disfrutar de una buena experiencia.